The Peanuts Movie - Review


Se creyeron que no iba a postear una review de la mejor peli que vi en este verano? JAH! ilusos!  photo 71_zpsac53fe52.jpg
Oficialmente estoy de vacaciones desde ayer, así que antes de ponerme a hacer mi valija lo cual es sumamente tedioso, me serví chocolatada y me planeo dignar a contarles como viví esta premier tan esperada para mi durante 4 meses.
Desde que me entere que iba a salir la Película de Snoopy me sentí muy feliz, ya que Snoopy representa una parte muy alegre de mi infancia (una de las pocas diría) 
Tengo muy lindos recuerdos de ver junto a mi hermana mayor las películas que pasaban por Cartoon una y otra vez y cuando se acercaba navidad, ver la película de navidad y ser muy feliz!  photo 111_zps3a04ca8a.jpg
Snoopy siempre tuvo en mi un efecto de mucho fanatismo. Mucho mas que cualquier cosa que me haya gustado coleccionar, por lo que me considero sumamente fanática.
Me fui preparando durante meses para este estreno, me compre una carcasa de Snoopy, una Lonchera y un llavero de Woostock. Mi mejor amigo me regalo para mi cumpleaños un libro enorme con la recopilación de las mejores tiras de Charles M. Schulz desde los años 50' hasta los 90' y me re-vi todas las películas y cortos que encontré en Youtube y finalmente el día del estreno llego... photo 421_zps0b483b89.jpg


No les puedo explicar lo feliz y emocionada que me sentía a cada minuto de película, se podría decir que disfrute cada segundo.
La historia tiene pequeñas escenas recopiladas de algunas tiras, con algunos cambios, y una historia lineal totalmente nueva, con los personajes con sus despectivas personalidad tal cual como siempre fueron y como yo los recordaba. Con esa dulzura que caracteriza al tímido y tierno Charlie Brown y con las ocurrencias del simpático Snoopy y con la aparición de mis dos personajes favoritos Woodstock y PepperMint Patty  photo 2ykzz1s_zps3e51a35d.png
Espere un poco mas de participación por parte de PepperMint pero igual estuvo muy linda!
Un genial final, y con todas las clásicas costumbres de Peanuts, Baseball, patear bolas, Montar barriletes y vestuario y ambientación 50tera. Y como de costumbre, los adultos hablan otro idioma que los niños no podemos comprender ni tampoco aparece ninguno de ellos (y me parece perfecto!)
Pense que verla en 3D y con esa nueva animación fuera del 2D acostumbrado me chocaría, pero me gusto muchísimo los dibujos, las animaciones, los colores y por supuesto la música INCREÍBLE  photo shockemoticon_zps28843154.png como era de esperarse de una producción de Fox.
De mas esta decir que la planeo ir a ver nuevamente con mi mejor amigo pero esta vez en 2D, porque muchas cosas se me fueron y espero poder comprarme el DVD cuando salga!


En muchos momentos de la película me contuve de llorar (como siempre yo tan frágil  photo 531_zpsa2f10e19.jpg)
Realmente hacia mucho que no veía en el mercado películas para niños que tengan lindos valores e historias sanas que no perturben ni griten cada 4 segundos como están de moda en la actualidad.

Próximos pasos como fanática?  photo tumblr_lkqynmdW7f1qi6qow_zpsf652047f.gif

 photo bone_zpsbsyjvwqh.gif Juntar los libros de tiras de Peanuts tapa dura, que es una colección de 13 tomos 
 photo bone_zpsbsyjvwqh.gif Comenzar el juego nuevo de PS4 que mi amado novio me regalo.
 photo bone_zpsbsyjvwqh.gif Pintarme una remerita o un busito con motivo de Peanuts
 photo bone_zpsbsyjvwqh.gif Completar la colección de muñecos de Mc Donalds.

Les dejo aquí el trailer y mi vídeo clip favorito de la Película  photo 391_zps0287061d.jpg si aun no la vieron DEBERÍAN!
Bueno, ahora sin mas que contarles me retiro a armar mi preciada valija para irme rumbo a Córdoba a pasar una semana con mi querido novio, y descansar de la rutina!
Saludos a todos!

じゅじ



1 comentario: